blog4

correos¡Ya no tiene de qué preocuparse! 
Le enviamos la Traducción Jurada a cualquier lugar de España o al extranjero, junto con una copia del documento original firmada y   sellada por el traductor jurado. Escanee hoy sus documentos y llámenos. 

  leer

bilinguesTienes mejor salud si hablas dos idiomas
Ser bilingüe siginifica, además de contar con mayor riqueza cultural, tener mejor salud mental de cara a contraer enfermedades como la demencia. Investigadores indios y británicos han descubierto que saber dos idiomas tiene efectos positivos directos en la salud mental. 

  leer
porcentajePRECIOS ESPECIALES MES DE DICIEMBRE
Contacta con nosotros a través de nuestra web o a través de FB y disfruta de un 15% de descuento en servicios de traducción jurada en este mes de octubre y durante la primera quincena de diciembre. 
¡Te esperamos! #traducciónjurada #tenerife #certifiedtranslation

  leer
porcentaje
 ¿Eres enfermero y buscas trabajo en el extranjero? 
Traducciones Juradas Tenerife te ofrece un "pack" a un precio muy económico que incluye la traducción del Certificado de Antecedentes Penales, el Título oficial de Enfermero y el Certificado de Notas. 
Ponte en contacto con nosotros para más información sobre vacantes en el extranjero y sobre tarifas y precios.

  leer
porcentajePRECIOS ESPECIALES MES DE NOVIEMBRE
Contacta con nosotros a través de nuestra web o a través de FB y disfruta de un 15% de descuento en servicios de traducción jurada en este mes de octubre y durante la primera quincena de noviembre. 
¡Te esperamos! #traducciónjurada #tenerife #certifiedtranslation

  leer
babiaEstar en Babia’ y otros dichos con denominación de origen
Entre Pinto y Valdemoro… ¡Esto es Jauja!, pero… ¡cuidado!, si te vas a Sevilla perderás tu silla, o eso puede pasarte si estás en Babia… Nuestro idioma está plagado de frases hechas y expresiones típicas que hacen referencia a un lugar. leer

 profecionLa profesión ya no llora… tanto 
Los traductores literarios españoles han pasado, en medio siglo, del “traducir en España es llorar” al “traducir en España es una profesión”.leer



servicios Servicios
En Traducciones Juradas Tenerife ofrecemos traducciones juradas en todos los idiomas. leer