Empresa

empresa

En Traducciones Juradas Tenerife proporcionamos servicios de traducción jurada precisos y de alta calidad. Respaldados por años de experiencia y proyectos de traducción, ofrecemos servicios de carácter integral, proporcionando soluciones eficaces a problemas lingüísticos y culturales. Aunque nuestra sede se encuentra en Tenerife (Canarias), contamos con una gran trayectoria avalada por clientes internacionales. Contacte hoy mismo con su traductor jurado en Santa Cruz de Tenerife y obtenga su traducción jurada de forma rápida y segura.

 

 Nuestra filosofía:

• SELECCIÓN DE TRADUCTORES. En Traducciones Juradas Tenerife contamos con un gran equipo de traductores jurados especializados en distintas ramas de la traducción. Para contactar con su traductor jurado en Tenerife, puede escribir hoy mismo.

• TRADUCCIONES URGENTES. Uno de nuestros puntos fuertes. Puede tener una traducción jurada en un margen de 12 horas (incluidos festivos, días de fiesta y grandes volúmenes). Los presupuestos en traducción jurada los proporcionamos por e-mail en 1 hora. 

 MEMORIAS DE TRADUCCIÓN. Trabajamos con memorias de traducción y listados terminológicos, y garantizamos una absoluta precisión de los resultados, mejorando la calidad de la traducción jurada y reduciendo los plazos de entrega.

• CLIENTES SATISFECHOS. Empresas afincadas en Canarias y en las principales ciudades de Tenerife, tales como Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Adeje, así cientos de clientes particulares, avalan hoy nuestros servicios. Conviértase hoy en uno de ellos.