Empresa

empresa

En Traducciones Juradas Tenerife proporcionamos servicios de traducción precisos y de alta calidad. Respaldados por años de experiencia y proyectos de traducción, ofrecemos servicios de carácter integral, proporcionando soluciones eficaces a problemas lingüísticos y culturales. Aunque nuestra sede se encuentra en Tenerife (Canarias), contamos con una gran trayectoria avalada por clientes internacionales.

 Nuestra filosofía:

• SELECCIÓN DE TRADUCTORES. En Traducciones Juradas Tenerife contamos con un gran equipo de traductores nativos profesionales especializados en distintas ramas de la traducción.

• TRADUCCIONES URGENTES. Uno de nuestros puntos fuertes. Puede tener una traducción jurada en un margen de 12 horas, y una traducción normal en un mínimo de 24 horas (incluidos festivos, días de fiesta y grandes volúmenes).

 MEMORIAS DE TRADUCCIÓN. Puesto que trabajamos con memorias de traducción y listados terminológicos, garantizamos una absoluta precisión de los resultados, mejorando la calidad de la traducción y reduciendo los plazos de entrega.

• CLIENTES SATISFECHOS. Empresas afincadas en Canarias y cientos de clientes particulares avalan hoy nuestros servicios. Conviértase hoy en uno de ellos.