Scroll Top

traducción jurada de antecedentes penales EN TENERIFE

Traducción jurada certificado de penales

Traducción jurada del certificado de antecedentes penales español emitido por el Ministerio de Justicia.

El certificado de antecedentes penales es uno de los documentos más importantes cuando solicitamos, por ejemplo, un visado a un país extranjero. Es uno de los documentos oficiales con más relevancia para las autoridades públicas y privadas, en todos los sectores.

Esta es una cuestión que se hace aún más necesaria cuando buscamos trabajo en el extranjero, particularmente cuando la propia naturaleza del puesto a desarrollar supone el trabajo con colectivos llamados ‘vulnerables’; esto es, personas con discapacidad, menores o personas mayores.

Aunque traducimos todo tipo de documentos, el que por excelencia no podemos nunca obviar es el denominado de penales (o no antecedentes penales) y el certificado de delitos de naturaleza sexual (o, mejor dicho, de no tener delitos de naturaleza sexual).

¿Necesito una traducción jurada de mi registro de penales?

Si le han solicitado un certificado de no antecedentes penales, le indicamos que debe presentarse con traducción certificada, pues es la única vía de proporcionar oficialidad a la traducción. Además, es necesario que cuente con la firma de un profesional habilitado a tal efecto.

Si necesita una traducción jurada del certificado de penales de forma urgente, está en las mejores manos. Traducciones Juradas Tenerife™ ofrece a sus clientes un servicio de traducción totalmente oficial y de confianza en la isla de Tenerife: y siempre con los mejores profesionales y con la mayor de las garantías. Además, en multitud de idiomas, ¿a qué espera para contactar con nosotros?

Si se está preguntando cuánto cuesta traducir un certificado de antecedentes penales, puede contactar con nosotros, llamarnos al teléfono de ‘Contacto’ o simplemente escribirnos un e-mail a info@traduccionesjuradastenerife.es

Dejar un comentario